IL Mercatino

En el corazón de Quinta Camacho lugar rodeado por casas de ladrillo y techos inclinados de estilo ingles se encuentra ubicado IL MERCATINO un restaurante mercado donde podrá disfrutar de una comida y vinos de alta calidad a un precio razonable, usted se deleitara con la pasta fresca hecha en casa que también la podrá llevar para prepararla usted mismo, junto con otros productos que complementaran su elección.

mercatino

De nuestro horno de leña salen pizzas de la mas alta calidad, con ingredientes como bresaola, porchetta y una variedad de quesos desde el intenso gorgonzola hasta los suaves de búfala que deleitaran al mas exigente de los comensales. También  hay otros platos originales que complementan nuestra oferta gastronómica mediterránea.

IL MERCATINO es un ejemplo de persistencia, dedicación y creatividad dando como resultado un sitio cálido y acogedor, un sitio de amigos, buena comida, buen vino y buena música, contamos también con un bar con la mejor oferta de licores, aperitivos, digestivos y cocteles para que comparta un momento especial con sus amigos.

mercatino-te

Il mercatino cuenta también con una terraza donde usted podrá disfrutar de nuestro café italiano y gran variedad de tés de cultivos biológicos y kosher, los cuales podrá combinar con nuestros deliciosos postres.

En IL MERCATINO siempre estará Roberto un italiano de la isla de Cerdeña experto salumiere que los acompañara y estará atento para que sus expectativas se cumplan e incluso se superen.