Blog

Nuestro cliente Miguel comento

Il Mercatino abrió hace muy poco. Tuve la suerte de encontrarlo por casualidad antes de que lo abrieran y simplemente por cómo se veía la casa quedé con ganas de conocerlo.

“Es un lugar maravilloso en cualquier aspecto, de gente que trabaja con amor y rigor en la comida que ofrece, que conoce las materias primas que se usan, que no especula, que no pretende nada más hacernos verdaderamente felices al comer. ¡Pero además tiene un ambiente perfecto! No dan ganas de salir de allí.

Recomiendo las pizzas, que se hacen en horno de leña y que, como dicta la tradición del sur de Italia, no deben durar más de dos minutos cociéndose. Recomiendo también la paupiette a la Roger (especialmente porque la acidez del tomate es PERFECTA) y las mezzalune con salmón. Pero la verdad es que uno puede quedarse disfrutando simplemente de la focaccia que ofrecen cuando comienza el servicio.

Estoy enamorado de este lugar.”

PASTA FRESCA

Queremos ofrecerles a nuestros clientes pasta de la casa recien hecha para comer en el sitio o para llevar a la casa y acompañarla con una gran variedad de salsas orgánicas importadas de Italia.

IL MERCATINO CUIDA DE TÍ

Il mercatino tiene para ofrecer a sus clientes una variedad de platos mediterráneos como la paupiette de Francia, la fideua de España, la berenjena ala parmiggiana de Italia y otros mas preparados con ingredientes de la mejor calidad: sorprender, innovar, degustar y vivir.

la mesa de una manera distinta es lo que ofrece Il Mercatino. No solo nos preocupamos por la calidad de los productos sino también de prepararlos y servirlos con el máximo cuidado y amor.

La comida se convierte en una experiencia que busca felicidad y bienestar, y hay una gran atención a la comida saludable, a los productos orgánicos, a lo liviano y balanceado.

Habrá más vegetales servidos en la mesa, apostándole a una cocina fresca y auténtica, a los ingredientes regionales y étnicos. Le damos mas importancia a los pequeños productores locales artesanales por sobre los industriales, garantizando de esta manera una alta calidad de nuestros productos.

Queremos hacer que nuestros clientes “se sientan como en casa”. La atención al cliente es primordial y para ello Roberto estará atento a cada detalle y hacer que su experiencia sea mas amable en este ambiente mediterráneo.